miércoles, 17 de mayo de 2017

El ALCOHOL

DROGAS: EL ALCOHOL

Mi opinión personal sobre un tipo de droga más común, el alcohol, es que es un tipo de droga que la mayoría de la gente la consume y cada vez se empieza más pronto a consumir en la adolescencia.
Resultado de imagen de alcoholNo entiendo a las personas que dicen que sin beber en una fiesta no pueden estar, ni que sin beber no se van a divertir, etc... Una persona se puede divertir sin beber alcohol. No está mal que una persona salga y se beba una copa o dos, pero no está bien  que otras personas beban en grandes cantidades, solo con las consecuencias que van a tener después de haber bebido o simplemente al día siguiente se va a encontrar fatal.
Hay mucha personas que le gusta el sabor y cada uno tenemos su gusto , pero no hay que olvidarnos que es una droga y que nos perjudica mucho, tanto personal como familiar y otros beben por hacerse más importante, que lo veo la tontería más grande y lo que puede conseguir es que sin darnos cuenta empieza como un juego o diversión y termina como un gran problema como la adición. Otros/as beben alcohol por perder su timidez, yo misma lo entiendo que esas personas que son tímidas para relacionarse con otras personas no son capaz o no se atreven a enseñar como realmente son, pero sigo diciendo que es malo para nosotros y alomejor este método no funciona cien por cien por el caso que nadie se va a ir con un borracho no sea que es un/a amigo/a suyo/a.
Las personas que bebe en grandes cantidades puede provocar accidentes de tráficos, provocarse una enfermedad, ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario